• X
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Soundcloud
Tels. Bogotá: (601) 805 3338 -(57) 322 838 8323 | Correo: [email protected]
Herramientas
  • Aula virtual
  • Buscar
  • Menú Menú
Últimas entradas
Usted está aquí: Inicio1 / Herramientas2 / “Pido perdón genuinamente por haber contribuido a estigmatizar a las un...
Comisión de la Verdad Ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia, Educación ética y en valores humanos Memoria histórica y reconciliación Documentos audiovisuales (entrevistas, vídeos, películas, documentales, entre otros) No aplica Atribución – No comercial – Compartir igual Educación socioemocional, ciudadana y para la reconciliación Memoria y verdad del conflicto armado Docentes y directivos, Estudiantes, Familia, Líderes comunitarios (lideres y lideresas), Organizaciones sociales, Sociedad civil, Tomadores de decisiones. No aplica Memoria histórica y reconciliación Herramientas de sistematización y experiencias: Tanto lineamientos para sistematizar, como experiencias para aprender de otros. Aula, Escuela, Territorio

“Pido perdón genuinamente por haber contribuido a estigmatizar a las universidades”

Recurso multimedia

https://www.youtube.com/watch?v=BIegTfxt8WI



En este video el general en retiro y exdirector de la Policía Nacional, Óscar Naranjo, reconoció su responsabilidad y pidió perdón en el encuentro ‘El conflicto armado en las universidades: generaciones que no se rinden’. Le habla a las víctimas y reconoce la importancia de responder al llamado para terminar el conflicto armado.

Tipo de documento:

Documentos audiovisuales (entrevistas, vídeos, películas, documentales, entre otros)


Autor o autores:

Comisión de la Verdad


Temas:

Comisión de la verdad, Diálogo, Convivencia, No repetición, Reconciliación, Perdón, Conflicto armado, Impactos del conflicto, Construcción de verdad, Construcción de paz, Búsqueda de verdad, Memoria, Construcción de memoria, Implementación de Paz, Justicia restaurativa, Universidades, Estudiantes, Víctimas, Participación estudiantil, Resistencia.


Área:

Ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia y Educación ética y en valores humanos


Grado:

No aplica


Escenario:

Aula, Escuela, y Territorio


Público:

Docentes y directivos, Estudiantes, Familia, Líderes comunitarios (lideres y lideresas), Organizaciones sociales, Sociedad civil, y Tomadores de decisiones.


Link de consulta:

https://www.youtube.com/watch?v=BIegTfxt8WI


Serie:

Sí


Nombre de la serie:

Memoria y Verdad del conflicto armado


Línea temática:

Memoria histórica y reconciliación


Temática:

Memoria histórica y reconciliación


Tipo de documento:

Herramientas de sistematización y experiencias: Tanto lineamientos para sistematizar, como experiencias para aprender de otros.


Tipo de licencia:

Atribución – No comercial – Compartir igual


Autor en el sistema:

pazatuidea


ID:

CH-20958


Tú herramienta se encuentra en estado:

Publicada

Fecha de creación en el sistemas:

2023-12-31 12:30




Compartir
31 diciembre, 2023/0 Comentarios/por pazatuidea
Etiquetas: Búsqueda de verdad, Comisión de la Verdad, conflicto armado, construcción de memoria, construcción de paz, construcción de verdad, convivencia, diálogo, estudiantes, Impactos del conflicto, Implementación de Paz, Justicia restaurativa, memoria, No repetición., Participación estudiantil, Perdón, Reconciliación, resistencia, universidades, victimas
https://educapaz.co/wp-content/uploads/2023/08/Logo-Footer2.png 0 0 pazatuidea https://educapaz.co/wp-content/uploads/2023/08/Logo-Footer2.png pazatuidea2023-12-31 12:30:382023-12-31 12:30:56“Pido perdón genuinamente por haber contribuido a estigmatizar a las universidades”
Quizás te interese
La Escuela Abraza la Verdad –Movilización en las redes sociales- Guía de recomendaciones Momento 3 (2023)
Codhes, hizo la entrega al Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición de toda su información como una contribución al esclarecimiento de la verdad.
Manual de formación en Enfoque Psicosocial
Un viaje circular – Episodio 11
Confianza Futuro en Transito
Infografía sobre Reclutamiento de NNJ – Jornada La Educación Abraza la Justicia y la Restauración
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

La masacre invisible de San Pedro de UrabáEl paramilitarismo y la cooptación de la Universidad de Córdoba Desplazarse hacia arriba