• X
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Soundcloud
Tels. Bogotá: (601) 805 3338 -(57) 322 838 8323 | Correo: [email protected]
Herramientas
  • Aula virtual
  • Buscar
  • Menú Menú
Últimas entradas
Usted está aquí: Inicio1 / Herramientas2 / “Somos mujeres berracas”, la participación de las campesinas en el Cuar...
Comisión de la Verdad Ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia, Educación ética y en valores humanos Memoria histórica y reconciliación Herramientas digitales (Aplicaciones App, Software, paginas web, emisoras virtuales, entre otros) No aplica Atribución – No comercial – Compartir igual Educación socioemocional, ciudadana y para la reconciliación Memoria y verdad del conflicto armado Docentes y directivos, Estudiantes, Líderes comunitarios (lideres y lideresas), Organizaciones sociales, Sociedad civil Memoria histórica Herramientas de sistematización y experiencias: Tanto lineamientos para sistematizar, como experiencias para aprender de otros. Aula, Escuela, Territorio

“Somos mujeres berracas”, la participación de las campesinas en el Cuarto Encuentro por la Verdad

Recurso multimedia

https://web.comisiondelaverdad.co/actualidad/blogs/somos-mujeres-verracas-la-participacion-de-las-campesinas-en-el-cuarto-encuentro-por-la-verdad



Esta página de la Comisión de la Verdad pone de manifiesto la apuesta por reconocer de forma amplia la vida, los impactos de la guerra, la lucha y resistencias de las mujeres campesinas, recoge distintos testimonios y sentires manifestados por las mujeres campesinas en el cuarto Encuentro por la Verdad.

Tipo de documento:

Herramientas digitales (Aplicaciones App, Software, paginas web, emisoras virtuales, entre otros)


Autor o autores:

Comisión de la Verdad


Temas:

Comisión de la verdad, Diálogo, Convivencia, No repetición, Reconciliación, Perdón, Conflicto armado, Impactos del conflicto, Construcción de verdad, Construcción de paz, Búsqueda de verdad, Memoria, Construcción de memoria, Implementación de Paz, Historias de vida, Enfoque de Género, Mujeres, Resistencia, Campesinas.


Área:

Ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia y Educación ética y en valores humanos


Grado:

No aplica


Escenario:

Aula, Escuela, y Territorio


Público:

Docentes y directivos, Estudiantes, Líderes comunitarios (lideres y lideresas), Organizaciones sociales, y Sociedad civil


Link de consulta:

https://web.comisiondelaverdad.co/actualidad/blogs/somos-mujeres-verracas-la-participacion-de-las-campesinas-en-el-cuarto-encuentro-por-la-verdad


Serie:

Sí


Nombre de la serie:

Memoria y Verdad del conflicto armado


Línea temática:

Memoria histórica y reconciliación


Temática:

Memoria histórica


Tipo de documento:

Herramientas de sistematización y experiencias: Tanto lineamientos para sistematizar, como experiencias para aprender de otros.


Tipo de licencia:

Atribución – No comercial – Compartir igual


Autor en el sistema:

pazatuidea


ID:

CH-20696


Tú herramienta se encuentra en estado:

Publicada

Fecha de creación en el sistemas:

2023-10-11 06:42




Compartir
11 octubre, 2023/0 Comentarios/por pazatuidea
Etiquetas: Búsqueda de verdad, campesinas, Comisión de la Verdad, conflicto armado, construcción de memoria, construcción de paz, construcción de verdad, convivencia, diálogo, enfoque de género, Historias de vida, Impactos del conflicto, Implementación de Paz, memoria, mujeres, No repetición., Perdón, Reconciliación, resistencia
https://educapaz.co/wp-content/uploads/2023/08/Logo-Footer2.png 0 0 pazatuidea https://educapaz.co/wp-content/uploads/2023/08/Logo-Footer2.png pazatuidea2023-10-11 18:42:142023-10-11 18:42:32“Somos mujeres berracas”, la participación de las campesinas en el Cuarto Encuentro por la Verdad
Quizás te interese
Módulo de Trabajo en equipo.
La Escuela Abraza la Verdad –Movilización en las redes sociales- Guía de recomendaciones Momento 3 (2023)
Conferencia | Las verdades que conviven
Cómo hacer un Fanzine en 5 pasos. Guía pedagógica.
Guía Taller Semana por la paz, grado 8°-11° (Taller sobre película, historia y línea del tiempo)
De profes para profes (Educación para la Paz): Reparando naves, se alistan motores
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

¿A dónde van? y ¿por qué se van?Alfredo Molano | ¿Por qué 1958 es el año para iniciar el proceso de esclarecimiento... Desplazarse hacia arriba