• X
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Soundcloud
Tels. Bogotá: (601) 805 3338 -(57) 322 838 8323 | Correo: [email protected]
Herramientas
  • Aula virtual
  • Buscar
  • Menú Menú
Últimas entradas
Usted está aquí: Inicio1 / Herramientas2 / Guía introductoria a la lectura de los informes
Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (FECODE) Ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia Memoria histórica y reconciliación Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros) No aplica Atribución – No comercial – Compartir igual Educación socioemocional, ciudadana y para la reconciliación Memoria y verdad del conflicto armado Docentes y directivos, Estudiantes, Familia Pedagogías y saberes para la reconciliación Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros). Aula, Escuela

Guía introductoria a la lectura de los informes

Guía introductoria a la lectura de los informes


Guía introductoria a la lectura de los informes – La vida por educar y La escuela: un territorio que resiste a la guerra. Escuela: Un Territorio que Resiste a la Guerra. Aporte a la Comisión de la Verdad. Esta es una serie de materiales que desde FECODE, expone los diversos hechos violentos y sistemáticos de los cuales han sido víctimas maestros y maestras, y en general, las comunidades educativas de Colombia. Con esto se espera tener un panorama holístico de nuestra realidad educativa en Colombia durante los largos años de conflicto armado.

Tipo de documento:

Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)


Autor o autores:

Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (FECODE)


Temas:

FECODE, Escuelas, Informe, Comunidades educativas, Esclarecimiento de la verdad, Hallazgos del conflicto, Diálogo, Convivencia, No repetición, Reconciliación Víctimas, Conflicto armado, Personas desaparecidas, Búsqueda de verdad, Memoria, Construcción de memoria, Implementación de Paz, Legado,


Área:

Ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia


Grado:

No aplica


Escenario:

Aula y Escuela


Público:

Docentes y directivos, Estudiantes, y Familia


Descarga esta herramienta


Serie:

Sí


Nombre de la serie:

Herramientas para restaurar y no repetir


Línea temática:

Memoria histórica y reconciliación


Temática:

Pedagogías y saberes para la reconciliación


Tipo de documento:

Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).


Tipo de licencia:

Atribución – No comercial – Compartir igual


Autor en el sistema:

pazatuidea


ID:

CH-21283


Tú herramienta se encuentra en estado:

Publicada

Fecha de creación en el sistemas:

2024-03-14 04:26




Compartir
14 marzo, 2024/0 Comentarios/por pazatuidea
Etiquetas: Búsqueda de verdad, comunidades educativas, conflicto armado, construcción de memoria, convivencia, diálogo, esclarecimiento de la verdad, Escuelas, Fecode, Hallazgos del conflicto, Implementación de Paz, Informe, legado, memoria, No repetición., Personas desaparecidas, Reconciliación Víctimas
https://educapaz.co/wp-content/uploads/2023/08/Logo-Footer2.png 0 0 pazatuidea https://educapaz.co/wp-content/uploads/2023/08/Logo-Footer2.png pazatuidea2024-03-14 16:26:202024-03-14 16:26:21Guía introductoria a la lectura de los informes
Quizás te interese
Módulo de Ciudadanía y Convivencia desde la construcción colectiva de sentidos y redes. Unidad 3: Ciudadanía planetaria y sociedad desterritorializada.
Sin descanso hasta encontrarlos – Vídeo
Módulo de Aprender a Aprender.
También somos parte del futuro. Lineamientos para una reparación colectiva en clave de vejez y envejecimiento
Lo sabíamos y seguíamos adelante – Luz de la noche
Subjetivación en la escuela: una mirada crítica al programa de competencias ciudadanas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Reflexión y otros Complementos para Maestras y Maestros sobre los InformesLa Vida por Educar Desplazarse hacia arriba