• X
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Soundcloud
Tels. Bogotá: (601) 805 3338 -(57) 322 838 8323 | Correo: [email protected]
Herramientas
  • Aula virtual
  • Buscar
  • Menú Menú
Últimas entradas
Usted está aquí: Inicio1 / Herramientas2 / Reflexión y otros Complementos para Maestras y Maestros sobre los Info...
Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (FECODE) Ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia Memoria histórica y reconciliación Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros) No aplica Atribución – No comercial – Compartir igual Educación socioemocional, ciudadana y para la reconciliación Memoria y verdad del conflicto armado Docentes y directivos, Estudiantes, Familia Pedagogías y saberes para la reconciliación Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros). Aula, Escuela

Reflexión y otros Complementos para Maestras y Maestros sobre los Informes

Reflexión y otros Complementos para Maestras y Maestros sobre los Informes


Reflexión y otros Complementos para Maestras y Maestros sobre los Informes : La vida por educar y La escuela: un territorio que resiste a la guerra. Escuela: Un Territorio que Resiste a la Guerra. Aporte a la Comisión de la Verdad. Esta es una serie de materiales que desde FECODE, expone los diversos hechos violentos y sistemáticos de los cuales han sido víctimas maestros y maestras, y en general, las comunidades educativas de Colombia. Con esto se espera tener un panorama holístico de nuestra realidad educativa en Colombia durante los largos años de conflicto armado.

Tipo de documento:

Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)


Autor o autores:

Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (FECODE)


Temas:

FECODE, Escuelas, Informe, Comunidades educativas, Esclarecimiento de la verdad, Hallazgos del conflicto, Diálogo, Convivencia, No repetición, Reconciliación Víctimas, Conflicto armado, Personas desaparecidas, Búsqueda de verdad, Memoria, Construcción de memoria, Implementación de Paz, Legado,


Área:

Ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia


Grado:

No aplica


Escenario:

Aula y Escuela


Público:

Docentes y directivos, Estudiantes, y Familia


Descarga esta herramienta


Serie:

Sí


Nombre de la serie:

Herramientas para restaurar y no repetir


Línea temática:

Memoria histórica y reconciliación


Temática:

Pedagogías y saberes para la reconciliación


Tipo de documento:

Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).


Tipo de licencia:

Atribución – No comercial – Compartir igual


Autor en el sistema:

pazatuidea


ID:

CH-21286


Tú herramienta se encuentra en estado:

Publicada

Fecha de creación en el sistemas:

2024-03-14 04:25




Compartir
14 marzo, 2024/0 Comentarios/por pazatuidea
Etiquetas: Búsqueda de verdad, comunidades educativas, conflicto armado, construcción de memoria, convivencia, diálogo, esclarecimiento de la verdad, Escuelas, Fecode, Hallazgos del conflicto, Implementación de Paz, Informe, legado, memoria, No repetición., Personas desaparecidas, Reconciliación Víctimas
https://educapaz.co/wp-content/uploads/2023/08/Logo-Footer2.png 0 0 pazatuidea https://educapaz.co/wp-content/uploads/2023/08/Logo-Footer2.png pazatuidea2024-03-14 16:25:482024-03-14 16:25:49Reflexión y otros Complementos para Maestras y Maestros sobre los Informes
Quizás te interese
Rimas x la convivencia
La Educación Abraza la Paz. Guías para el Momento 2 Primaria
Recorridos de la memoria histórica en la escuela – Aportes de maestras y maestros en Colombia
Cuaderno de Trabajo, Clase 4, Formación Ciudadana.
Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición
¿Qué es la transmedia de la Comisión de la Verdad?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Resistir para educar: una apuesta contra el miedoGuía introductoria a la lectura de los informes Desplazarse hacia arriba