• X
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Soundcloud
Tels. Bogotá: (601) 805 3338 -(57) 322 838 8323 | Correo: [email protected]
Herramientas
  • Aula virtual
  • Buscar
  • Menú Menú
Últimas entradas
Usted está aquí: Inicio1 / Herramientas2 / EKUDAYO FOLAMI ( HONRO Y RESPETO MI VOZ )
Ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia, Educación artística, Educación ética y en valores humanos, Educación religiosa, Humanidades, lengua castellana e idiomas extranjeros Convivencia pacífica y educación socio emocional, Diversidad e identidad, Memoria histórica y reconciliación, Proyecto de vida y prevención de riesgos Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros) Otro, Quinto Atribución - Compartir igual Docentes y Estudiantes, Estudiantes, Líderes comunitarios (lideres y lideresas) Convivencia pacífica y educación socio emocional Herramientas conceptuales: Son elementos de tipo teórico y conceptual que permiten el diálogo con las realidades de la educación para la paz. Aula, Escuela, Otro, Territorio

EKUDAYO FOLAMI ( HONRO Y RESPETO MI VOZ )

EKUDAYO FOLAMI ( HONRO Y RESPETO MI VOZ )

Recurso multimedia

https://proyectos.banrepcultural.org/proyecto-paz/blog/contar-para-transformar



Esta herramienta usa los cuentos con alto contenido emocional, con la finalidad de abordar sobre la convivencia y la protección de la vida en el planeta. La identidad y la palabra ancestral, de las diferentes culturas que tenemos en nuestro país,el vínculo espiritual en busca de una conciencia crítica, basada en la investigación y el aprendizaje

Tipo de documento:

Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)


Autor o autores:

FUNDACIÓN A NARRAR SE DJO JUSCARAJO


Temas:

IDENTIDAD , COMUNICACIÓN , DIALOGO, RECONCILIADOR , VIOLENCIA, CONFLICTO


Área:

Ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia, Educación artística, Educación ética y en valores humanos, Educación religiosa, y Humanidades, lengua castellana e idiomas extranjeros


Grado:

Otro y Quinto


Escenario:

Aula, Escuela, Territorio, y Otro


Público:

Docentes y Estudiantes, Estudiantes, y Líderes comunitarios (lideres y lideresas)


Link de consulta:

http://no/


Descarga esta herramienta


Línea temática:

Convivencia pacífica y educación socio emocional, Diversidad e identidad, Memoria histórica y reconciliación, y Proyecto de vida y prevención de riesgos


Temática:

Convivencia pacífica y educación socio emocional


Tipo de documento:

Herramientas conceptuales: Son elementos de tipo teórico y conceptual que permiten el diálogo con las realidades de la educación para la paz.


Tipo de licencia:

Atribución - Compartir igual


Autor en el sistema:

pazatuidea


ID:

CH-13052


Tú herramienta se encuentra en estado:

Publicada

Fecha de creación en el sistemas:

2020-08-17 04:56




Compartir
17 agosto, 2020/por pazatuidea
Etiquetas: comunicación, conflicto, diálogo, Identidad, RECONCILIADOR, violencia
https://educapaz.co/wp-content/uploads/2023/08/Logo-Footer2.png 0 0 pazatuidea https://educapaz.co/wp-content/uploads/2023/08/Logo-Footer2.png pazatuidea2020-08-17 16:56:352022-04-06 11:26:38EKUDAYO FOLAMI ( HONRO Y RESPETO MI VOZ )
Quizás te interese
La Dirección de conocimiento en la escucha de 16.000 testimonios
Secundaria Activa. Grado 7°, Ética
Discapacidad y conflicto armado – Episodio 14
Taller 12: Ejercicios segunda piel: la ropa – el vestido (Manual de Derechos Humanos y Paz).
La Vida por Educar
Rimas x la convivencia
ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS EN CIENCIAS SOCIALES Y CIENCIAS NATURA...El Informe con énfasis en ejercicios de revisión de experiencias con miras... Desplazarse hacia arriba