Cuaderno de trabajo, Clase 6, Lenguaje y Comunicación IV, Todo lo que se mueve es poesía. Lectura y creación literaria.
Este cuaderno de trabajo pertenece al módulo de Lenguaje y Comunicación IV, Todo lo que se mueve es poesía. Lectura y creación literaria. Su objetivo es que los niños y niñas participantes revisen y proseguir con el trabajo iniciado en la clase 5, continúen rescribiendo el poema que presentarán en la “Degustación poética”, intercambien los borradores escritos para llevar a cabo una revisión entre pares y rescriban el poema para mejorar los aspectos susceptibles de mejorar o corregir. Todas las actividades descritas en este cuaderno, son para implementarse en la clase 6.
Tipo de documento:
Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)
Autor o autores:
Equipo Lenguaje - Nivel de Educación Básica MINEDUC (2013). Chile.
Temas:
educación rural, ruralidad, enseñanza rural, enseñanza multigrado, escuela multigrado, territorio, ruralidad, campo, rural, pedagogía rural, metodologías para la ruralidad, aula multigrado, aula, colegio, institución educativa, colegio, escuela, lenguaje, comunicación, Lenguaje y Comunicación IV, cuaderno de trabajo, primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, creación literaria, escritura, intercambio de saberes, compartir, reflexión conjunta, poema, lenguaje poético, proceso de escritura
Área:
Humanidades, lengua castellana e idiomas extranjeros
Grado:
Cuarto, Primero, Quinto, Segundo, Sexto, y Tercero
Escenario:
Aula
Público:
Estudiantes
Link de consulta:
[favorite_button]
Línea temática:
Desarrollo sostenible, territorialidad y nuevas ruralidades
Temática:
Desarrollo sostenible, territorialidad y nuevas ruralidades
Tipo de documento:
Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).
Tipo de licencia:
Atribución
Autor en el sistema:
Edwin
ID:
CH-9898
Tú herramienta se encuentra en estado:
Publicada
Fecha de creación en el sistemas:
2019-04-16 01:49