• X
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Soundcloud
Tels. Bogotá: (601) 805 3338 -(57) 322 838 8323 | Correo: [email protected]
Herramientas
  • Aula virtual
  • Buscar
  • Menú Menú
Últimas entradas
Usted está aquí: Inicio1 / Herramientas2 / Taller 8: Las ciberculturas juveniles para la paz en diálogo con su en...
Fe y Alegría Colombia No aplica Participación y construcción de ciudadanía Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros) Décimo, Undécimo Atribución - No comercial - Sin Derivar Educación socioemocional, ciudadana y para la reconciliación Estudiantes No aplica Identidad individual y colectiva, Participación y construcción de ciudadanía Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros). Aula

Taller 8: Las ciberculturas juveniles para la paz en diálogo con su entorno.

Taller 8: Las ciberculturas juveniles para la paz en diálogo con su entorno.


Este taller hace parte de la unidad 2: Dimensión societal. Somos Ciberconspiradores de la paz “Cambiando lo violento por talento”, del módulo: Educación para la ciudadanía y la convivencia. Ciclo Cinco (Décimo, Undécimo y Duodécimo): Ciberciudadanía para la paz. Una aldea digital de la que haces parte. Tiene como objetivo, reconocer los impactos de las producciones culturales de los jóvenes en la comunidad. Contrastar el impacto de las producciones culturales de los jóvenes en la web para los distintos grupos poblacionales y seleccionar e interpretar las reacciones de los grupos poblacionales frente a las producciones culturales digitales de los jóvenes.

Tipo de documento:

Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)


Autor o autores:

Secretaría de Educación del Distrito y Fe y Alegría de Colombia (2015). Bogotá, Colombia.


Temas:

Taller, ciclo cinco, décimo, undécimo, duodécimo, NTIC, comunidad, entorno, contexto, compartir, barrio, familia, comunidad barrial, localidad, vida cotidiana, Institución Educativa, colegio, aula, escuela, participación, pensamiento crítico, diálogo, transformación, reconstrucción, aprendizaje, producción cultural.


Área:

No aplica


Grado:

Décimo y Undécimo


Escenario:

Aula


Público:

Estudiantes


Link de consulta:

http://www.redacademica.edu.co/archivos/redacademica/proyectos/pecc/centro_documentacion/caja_de_herramientas/serie_2_metodologias/01_modulos_de_educaci%C3%B3n_para_la_ciudadania_y_la_convivencia_por_ciclos/ciclo_cinco_ciberciudadanias_por_la_paz.pdf


Descarga esta herramienta


Serie:

Sí


Línea temática:

Participación y construcción de ciudadanía


Temática:

Identidad individual y colectiva


Tipo de documento:

Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).


Tipo de licencia:

Atribución - No comercial - Sin Derivar


Autor en el sistema:

pazatuidea


ID:

CH-7646


Tú herramienta se encuentra en estado:

Publicada

Fecha de creación en el sistemas:

2018-07-20 12:00




Compartir
20 julio, 2018/por pazatuidea
Etiquetas: aprendizaje, aula, barrio, ciclo cinco, colegio, compartir, comunidad, comunidad barrial, contexto, décimo, diálogo, duodécimo, entorno, escuela, Familia, Institución Educativa, localidad, NTIC, participación, pensamiento crítico, producción cultural., reconstrucción, taller, transformación, undécimo, vida cotidiana
https://educapaz.co/wp-content/uploads/2023/08/Logo-Footer2.png 0 0 pazatuidea https://educapaz.co/wp-content/uploads/2023/08/Logo-Footer2.png pazatuidea2018-07-20 00:00:002018-07-20 00:00:00Taller 8: Las ciberculturas juveniles para la paz en diálogo con su entorno.
Quizás te interese
Grado Undécimo – La paz se construye en clase de Ciencias Naturales: Transformación de ecosistemas acuáticos: los humedales. Recursos didácticos para llevar la paz al aula
Actividad 2: La utopía andante (Módulo de Pensamiento Político. Unidad 3: “El fin de la política no es el conocimiento sino la acción” -Aristóteles-).
Taller 4: ¿Le echamos más leña al fuego?
Guía Didáctica del Profesor, Matemática V, Conociendo las formas de 3D y 2D.
Los Círculos Restaurativos
Cuaderno de Trabajo, Clase 1, Módulo II, Cuerpo Humano y Salud.
Monseñor Héctor Epalza Quintero habla sobre DD. HH. y pazNovena de Navidad, Educación y Vida en Comunidad Desplazarse hacia arriba