• X
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Soundcloud
Tels. Bogotá: (601) 805 3338 -(57) 322 838 8323 | Correo: [email protected]
Herramientas
  • Aula virtual
  • Buscar
  • Menú Menú
Últimas entradas
Usted está aquí: Inicio1 / Herramientas2 / Cuaderno de Trabajo, Clase 7, Módulo IV, La Tierra en el Universo.
Ciencias naturales y educación ambiental Desarrollo sostenible, territorialidad y nuevas ruralidades Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros) Cuarto, Primero, Quinto, Segundo, Sexto, Tercero Atribución Estudiantes Desarrollo sostenible, territorialidad y nuevas ruralidades Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros). Aula

Cuaderno de Trabajo, Clase 7, Módulo IV, La Tierra en el Universo.

Cuaderno de Trabajo, Clase 7, Módulo IV, La Tierra en el Universo.


Este cuaderno de trabajo pertenece al Módulo IV de Ciencias Naturales: La Tierra en el Universo. Su objetivo es que los niños y niñas participantes compartan sus aprendizajes y experiencias significativas con la comunidad en que está situada la Escuela, especialmente con sus familias. Realicen un proceso de autoevaluación, en el nivel de logro “lo sé tan bien que puedo enseñarlo”. La propuesta consiste en planificar y realizar una muestra pública de los aprendizajes significativos logrados. Todas las actividades descritas en este cuaderno, son para implementarse en la clase 7.

Tipo de documento:

Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)


Autor o autores:

Brown González G., Madrid Pizarro M., Órdenes Abbott S. (2013). Chile.


Temas:

educación rural, ruralidad, enseñanza rural, enseñanza multigrado, escuela multigrado, territorio, ruralidad, campo, rural, pedagogía rural, metodologías para la ruralidad, guía didáctica, orientación metodológica, aula multigrado, aula, colegio, institución educativa, colegio, escuela, módulo didáctico, ciencias naturales, intercambio de saberes, diálogo de aprendizajes, experiencia significativa, autoevaluación, reflexión, comunicación, diálogo, enseñanza, aprendizaje, tierra, planeta tierra,


Área:

Ciencias naturales y educación ambiental


Grado:

Cuarto, Primero, Quinto, Segundo, Sexto, y Tercero


Escenario:

Aula


Público:

Estudiantes


Link de consulta:

http://www.convivenciaescolar.cl/usuarios/convivencia_escolar/File/2013/RURAL_agosto2013/CCNN/CienciasdelatierraydeluniversoClase7.pdf


Descarga esta herramienta


Línea temática:

Desarrollo sostenible, territorialidad y nuevas ruralidades


Temática:

Desarrollo sostenible, territorialidad y nuevas ruralidades


Tipo de documento:

Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).


Tipo de licencia:

Atribución


Autor en el sistema:

pazatuidea


ID:

CH-10045


Tú herramienta se encuentra en estado:

Publicada

Fecha de creación en el sistemas:

2019-04-16 02:35




Compartir
16 abril, 2019/por pazatuidea
Etiquetas: aprendizaje, aula, aula multigrado, autoevaluación, campo, ciencias naturales, colegio, comunicación, diálogo, diálogo de aprendizajes., educación rural, enseñanza, enseñanza multigrado, enseñanza rural, escuela, escuela multigrado, experiencia significativa, guía didáctica, Institución Educativa, intercambio de saberes, metodologías para la ruralidad, módulo didáctico, orientación metodológica, pedagogía rural., planeta tierra, reflexión, rural, ruralidad, Territorio, tierra
https://educapaz.co/wp-content/uploads/2023/08/Logo-Footer2.png 0 0 pazatuidea https://educapaz.co/wp-content/uploads/2023/08/Logo-Footer2.png pazatuidea2019-04-16 14:35:582019-04-16 14:36:00Cuaderno de Trabajo, Clase 7, Módulo IV, La Tierra en el Universo.
Quizás te interese
Cuaderno de Trabajo, Matemática IV, Clase 8, investigando patrones, igualdades y desigualdades.
Taller 6 Reconstruyendo saberes
Taller 6: Mirando el retrovisor, con el camino al frente.
Módulo Derechos Humanos y relaciones con el Estado.
Resumen – Encuentro #NuncaMásNiñosYNiñasEnLaGuerra
Guía Didáctica del Profesor, Matemática V, Conociendo las formas de 3D y 2D.
Cuaderno de Trabajo, Clase 6, Módulo IV, La Tierra en el Universo.Las luchas feministas, motor de cambio. El Clarión Desplazarse hacia arriba