COVID-19 y el Impacto Global de los Cierres Escolares 1
El Global Center for Development of the Whole Child (GC-DWC) de la Universidad de Notre Dame ha lanzado su iniciativa de Educación COVID-19 para identificar rápidamente innovaciones y prácticas prometedoras para garantizar que los niños en comunidades remotas, rurales y marginadas puedan continuar su aprendizaje y / o satisfacer las necesidades de seguridad alimentaria.
Esperamos que esta iniciativa sirva para informar los esfuerzos actuales para responder a la pandemia, así como para crear un índice de prácticas efectivas para informar y mejorar las respuestas de las escuelas a las crisis inevitables en contextos rurales y / o de bajos recursos en el futuro.
Tipo de documento:
Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)
Autor o autores:
Universidad de Notre Dame
Temas:
COVID 19, Universidad de Notre Dame, Innovaciones y prácticas, Cierre de escuelas debido a la epidemia de COVID 19, Prácticas efectivas, Respuestas COVID 19 ,
Área:
No aplica
Grado:
No aplica
Escenario:
No aplica
Público:
Docentes y directivos
[favorite_button]
Serie:
Sí
Nombre de la serie:
COVID-19 y el Impacto Global de los Cierres Escolares
Línea temática:
Otro
Temática:
Movilización
Tipo de documento:
Herramientas conceptuales: Son elementos de tipo teórico y conceptual que permiten el diálogo con las realidades de la educación para la paz.
Tipo de licencia:
Atribución - Compartir igual
Autor en el sistema:
pazatuidea
ID:
CH-12625
Tú herramienta se encuentra en estado:
Publicada
Fecha de creación en el sistemas:
2020-06-02 02:35