COVID-19 y el Impacto Global de los Cierres Escolares 1


El Global Center for Development of the Whole Child (GC-DWC) de la Universidad de Notre Dame ha lanzado su iniciativa de Educación COVID-19 para identificar rápidamente innovaciones y prácticas prometedoras para garantizar que los niños en comunidades remotas, rurales y marginadas puedan continuar su aprendizaje y / o satisfacer las necesidades de seguridad alimentaria.
Esperamos que esta iniciativa sirva para informar los esfuerzos actuales para responder a la pandemia, así como para crear un índice de prácticas efectivas para informar y mejorar las respuestas de las escuelas a las crisis inevitables en contextos rurales y / o de bajos recursos en el futuro.

Tipo de documento:

Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)


Autor o autores:

Universidad de Notre Dame


Temas:

COVID 19, Universidad de Notre Dame, Innovaciones y prácticas, Cierre de escuelas debido a la epidemia de COVID 19, Prácticas efectivas, Respuestas COVID 19 ,


Área:

No aplica


Grado:

No aplica


Escenario:

No aplica


Público:

Docentes y directivos


Descarga esta herramienta


[favorite_button]

Serie:


Nombre de la serie:

COVID-19 y el Impacto Global de los Cierres Escolares


Línea temática:

Otro


Temática:

Movilización


Tipo de documento:

Herramientas conceptuales: Son elementos de tipo teórico y conceptual que permiten el diálogo con las realidades de la educación para la paz.


Tipo de licencia:

Atribución - Compartir igual


Autor en el sistema:

pazatuidea


ID:

CH-12625


Tú herramienta se encuentra en estado:

Publicada

Fecha de creación en el sistemas:

2020-06-02 02:35




Compartir