Poncho. El niño que quiso ser hada.


Esta obra presenta el relato de Poncho, el niño que quería ser hada, la historia de un niño que asiste a consulta psicológica por ser diferente en varios aspectos de su vida y desarrollo. Esta constituida por dos partes fundamentales, la primera, la historia de Poncho, y la segunda, una unidad didáctica que busca servir de orientación a los profesores y personas interesadas en la aplicación didáctica del relato Poncho en bachillerato, resaltando la importancia de entender, respetar y aceptar la diversidad, favoreciendo así el buen trato y la autoestima

Tipo de documento:

Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)


Autor o autores:

Gómez, J. P.; Región de Murcia, Consejería de Educación, Cultura y Universidades. (2015). Murcia, España


Temas:

educación, educación emocional, gestión de emociones, manejo de emociones, tolerancia, GUÍA didáctica, relato, diversidad, buen trato, identidad, autoestima, convivencia


Área:

No aplica


Grado:

No aplica


Escenario:

Aula


Público:

Docentes y directivos


Link de consulta:

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=13918&IDTIPO=246&RASTRO=c2709$m4331,4330


Descarga esta herramienta


[favorite_button]

Línea temática:

Convivencia pacífica y educación socio emocional


Temática:

Gestión de emociones


Tipo de documento:

Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).


Tipo de licencia:

Atribución – No comercial – Compartir igual


Autor en el sistema:

Edwin


ID:

CH-10275


Tú herramienta se encuentra en estado:

Publicada

Fecha de creación en el sistemas:

2019-04-16 04:08




Compartir