Guía de Aprendizaje de séptimo grado: Matemáticas. De profes para profes
La presente guía de matemáticas del grado séptimo (7º) desarrollada por la docente Nevis Fuentes Hernández, de la Institución Educativa San José de Carrizal del municipio de San Carlos, Córdoba; tiene como objetivos de aprendizaje lograr que el o la estudiante pueda interpretar la división de números enteros en la resolución de problemas multiplicativos, que logre también realizar divisiones entre números enteros, resolver problemas aplicando relaciones y operaciones entre los números enteros y sus propiedades, y finalmente, que llegue a representar la división de números enteros en la recta numérica.
Cabe señalar que esta guía de aprendizaje hace parte de la colección De Profes para Profes, una iniciativa de EDUCAPAZ y PAZ A TU IDEA la cual busca compartir con las comunidades educativas de Colombia y los usuarios de esta plataforma, las propuestas pedagógicas de docentes de distintas regiones del país, con el objetivo de promover y enriquecer las prácticas y las estrategias educativas de los y las docentes de Colombia.
Tipo de documento:
Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)
Autor o autores:
Nevis Fuentes Hernández
Temas:
Guía de aprendizaje, De Profes para Profes, Matemáticas, División, Multiplicación, Números Enteros, Números enteros y sus propiedades, Recta numérica,
Área:
Matemáticas
Grado:
Séptimo
Escenario:
Aula
Público:
Docentes y Estudiantes
[favorite_button]
Serie:
Sí
Nombre de la serie:
De profes para profes
Línea temática:
Desarrollo sostenible, territorialidad y nuevas ruralidades
Temática:
Desarrollo sostenible, territorialidad y nuevas ruralidades
Tipo de documento:
Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).
Tipo de licencia:
Atribución – No comercial – Compartir igual
Autor en el sistema:
Educapaz Javeriana Cali
ID:
CH-14977
Tú herramienta se encuentra en estado:
Publicada
Fecha de creación en el sistemas:
2021-03-03 12:28