Actividad 3: Batalla de publicistas (Módulo de Creatividad. Unidad 2. Nuevas maneras de ver lo viejo).
Esta actividad tiene como objetivos aplicar los conceptos trabajados sobre innovación en el diseño y elaboración de una campaña publicitaria; identificar factores que intervienen en el uso adecuado de la promoción; y analizar las diferentes campañas publicitarias creadas por los estudiantes. Hace parte del documento denominado Módulo de Creatividad, Unidad 2. Nuevas maneras de ver lo viejo, desarrollado en el marco del programa Capacidades y Competencias para la Vida (CCPV) de Fe y Alegría Colombia.
Tipo de documento:
Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)
Autor o autores:
Benjumea Pamplona, Jaime.
Temas:
Publicidad, Persuasión, Modelación de actitudes y comportamientos, Originalidad, Innovación, Diseño, Campaña publicitaria, Lenguaje, Reinvención.
Área:
No aplica
Grado:
No aplica
Escenario:
Aula
Público:
Estudiantes
Link de consulta:
http://www.cajadeherramientasfeyalegria.co/
Serie:
Sí
Línea temática:
Participación y construcción de ciudadanía
Temática:
Pensamiento crítico
Tipo de documento:
Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).
Tipo de licencia:
Atribución - No comercial - Sin Derivar
Autor en el sistema:
pazatuidea
ID:
CH-7978
Tú herramienta se encuentra en estado:
Publicada
Fecha de creación en el sistemas:
2018-07-20 12:00