Actividad 3: Batalla de publicistas (Módulo de Creatividad. Unidad 2. Nuevas maneras de ver lo viejo).


Esta actividad tiene como objetivos aplicar los conceptos trabajados sobre innovación en el diseño y elaboración de una campaña publicitaria; identificar factores que intervienen en el uso adecuado de la promoción; y analizar las diferentes campañas publicitarias creadas por los estudiantes. Hace parte del documento denominado Módulo de Creatividad, Unidad 2. Nuevas maneras de ver lo viejo, desarrollado en el marco del programa Capacidades y Competencias para la Vida (CCPV) de Fe y Alegría Colombia.

Tipo de documento:

Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)


Autor o autores:

Benjumea Pamplona, Jaime.


Temas:

Publicidad, Persuasión, Modelación de actitudes y comportamientos, Originalidad, Innovación, Diseño, Campaña publicitaria, Lenguaje, Reinvención.


Área:

No aplica


Grado:

No aplica


Escenario:

Aula


Público:

Estudiantes


Link de consulta:

http://www.cajadeherramientasfeyalegria.co/


Descarga esta herramienta


Serie:


Línea temática:

Participación y construcción de ciudadanía


Temática:

Pensamiento crítico


Tipo de documento:

Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).


Tipo de licencia:

Atribución - No comercial - Sin Derivar


Autor en el sistema:

pazatuidea


ID:

CH-7978


Tú herramienta se encuentra en estado:

Publicada

Fecha de creación en el sistemas:

2018-07-20 12:00




Compartir