Actividad 1: Pensando el territorio (Módulo Derechos Humanos y relaciones con el Estado. Unidad 2: Participamos en la institución educativa para realizar nuestros derechos).
Actividad 2: Soy corresponsable en la construcción de un ambiente democrático que garantiza mis derechos (Módulo Derechos Humanos y relaciones con el Estado. Unidad 2: Participamos en la institución educativa para realizar nuestros derechos).
Actividad 3: Nuestros espacios de participación (Módulo Derechos Humanos y relaciones con el Estado. Unidad 2: Participamos en la institución educativa para realizar nuestros derechos).
Actividad 1: ¿Quién nos garantiza nuestros derechos? (Módulo Derechos Humanos y relaciones con el Estado. Unidad 3: Relaciones con el Estado).
Actividad 2: Senti-pensa-acción crítica y transformadora desde la investigación como estrategia pedagógica en derechos humanos (Módulo Derechos Humanos y relaciones con el Estado. Unidad 3: Relaciones con el Estado).
Actividad 3: Recorremos una ruta para responder a nuestras preguntas y buscar la garantía y restitución de nuestros derechos (Módulo Derechos Humanos y relaciones con el Estado. Unidad 3: Relaciones con el Estado).