Propuesta de intervención con alumnado disléxico a través de una herramienta multimedia
Este libro presenta una metodología multisensorial, que a partir de una aproximación conceptual de la dislexia y unas orientaciones para las personas que participan en la intervención, busca orientar y dar respuesta a los estudiantes que presentan dislexia y ser un banco de recursos para aquellos docentes que trabajan con este estudiantado.
Tipo de documento:
Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)
Autor o autores:
Postigo García, J.; Región de Murcia, Consejería de Educación, Juventud y Deportes. (2017). Murcia, España
Temas:
educación, educación primaria, educación inclusiva, dislexia, tipos de dislexia, predislexia, conciencia fonológica,
Área:
No aplica
Grado:
No aplica
Escenario:
Aula
Público:
Docentes y directivos
Link de consulta:
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=16658&IDTIPO=246&RASTRO=c2709$m4331,4330
[favorite_button]
Línea temática:
Participación y construcción de ciudadanía
Temática:
Pensamiento crítico
Tipo de documento:
Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).
Tipo de licencia:
Atribución – No comercial – Compartir igual
Autor en el sistema:
Edwin
ID:
CH-10116
Tú herramienta se encuentra en estado:
Publicada
Fecha de creación en el sistemas:
2019-04-16 03:17