Propuesta de intervención con alumnado disléxico a través de una herramienta multimedia


Este libro presenta una metodología multisensorial, que a partir de una aproximación conceptual de la dislexia y unas orientaciones para las personas que participan en la intervención, busca orientar y dar respuesta a los estudiantes que presentan dislexia y ser un banco de recursos para aquellos docentes que trabajan con este estudiantado.

Tipo de documento:

Documento Textual (libros, revistas, cartillas, ensayos, entre otros)


Autor o autores:

Postigo García, J.; Región de Murcia, Consejería de Educación, Juventud y Deportes. (2017). Murcia, España


Temas:

educación, educación primaria, educación inclusiva, dislexia, tipos de dislexia, predislexia, conciencia fonológica,


Área:

No aplica


Grado:

No aplica


Escenario:

Aula


Público:

Docentes y directivos


Link de consulta:

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=16658&IDTIPO=246&RASTRO=c2709$m4331,4330


Descarga esta herramienta


[favorite_button]

Línea temática:

Participación y construcción de ciudadanía


Temática:

Pensamiento crítico


Tipo de documento:

Herramientas metodológicas: Se refieren a elementos que señalan un paso a paso orientado al logro de objetivos (guías, talleres, metodologías, entre otros).


Tipo de licencia:

Atribución – No comercial – Compartir igual


Autor en el sistema:

Edwin


ID:

CH-10116


Tú herramienta se encuentra en estado:

Publicada

Fecha de creación en el sistemas:

2019-04-16 03:17




Compartir